¿Estás cansado de intentar corregir o cambiar tu postura y nada tu resulta?
¿Has probado diferentes terapias,
métodos y correctores y aún no lo logras?
¿Deseas corregir tu postura y sentir tu cuerpo sano, sin tensiones y recargas?
DÍA 1. Una “Buena” Postura
Una buena postura no se consigue de la noche a la mañana, pero tampoco se afectó de la noche a la mañana”. Así que empezar a eliminar esas creencias de la postura perfecta es un primer paso que te quitarán una carga emocional y social.
DÍA 2. ¿Equilibrio o Balance?
“En el balance hay armonía”. Descubre cómo retomar el balance de tu cuerpo, equilibrar tensiones y no sobrecargar esas zonas que constantemente se “irritan” por cargar pesos innecesarios. Con estos sencillos y prácticos consejos retomarás el balance de tus estructuras.
DIA 3. Posturas Diarias
Si no modificas tus hábitos diarios, no te servirá de nada hacer ejercicios, ir al gimnasio o practicar yoga constantemente. Debes involucrar la consciencia en tus actividades diarias, para que realmente veas un cambio, y aquí encontrarás una guía de cómo realizarlos saliéndote de los esquemas rígidos, tirantes, obligados e inflexibles.
DÍA 4. Los Músculos y la Joroba
¿Cuánto darías por quitar ese desagradable bulto en la parte de atrás de tu espalda? La solución está en tu mismo cuerpo…pero en la parte de adelante… para entender ¿cómo?, mira el video, repasa la lección y práctica.
DÍA 5. La Cabeza Adelantada
“Cuello de WhatsApp”, “cabeza de tortuga” y “el cebú”, entre muchas otras son las repercusiones de una cabeza adelantada…, pero como si no verse bien estéticamente no fuera suficiente, la cabeza adelantada genera secuelas a nivel de músculos, nervios y hasta huesos en cabeza, columna y brazos.
DÍA 6. Postura de “Pipi Adelante”
La pelvis recibe gran cantidad de nuestro peso y si a eso le sumamos que ésta no se encuentra en el centro, la columna se verá directamente afectada modificando todas las estructuras que de ella dependen. El tener una pelvis alineada dará soporte, estructura y estabilidad a la postura.
DÍA 7. Incorporación en el Día A Día
Incorporar todo lo aprendido hasta aquí, se hace posible porque ya has visto el efecto en tu cuerpo. Tu cuerpo ya experimentó el bienestar. El efecto ya está registrado en tu sistema nervioso. Lo que hasta aquí experimentaste ya no lo puedes borrar, tiene un efecto permanente.
Si eres de las personas que ha usado correctores, ha hecho terapia, ha caminado con libros en la cabeza, te has pegado esparadrapo en la espalda, y no has logrado corregir tu postura… este reto es para ti.
Si crees que ha raíz del trabajo en casa, el uso excesivo de aparatos tecnológicos y el sedentarismo ha empeorado tu postura… este reto es para ti.
Si estas cansado de verte jorobado, con un morro atrás de tu cabeza o con la barriga más salida… este reto es para ti.
Si eres de los que experimenta permanentemente dolor de espalda, cintura, cuello o piernas… este reto es para ti.